Fumarel colabora con el Programa de Alto Rendimiento de la Federación de Golf de Madrid (CETEMA)

Fumarel colabora con el Programa de Alto Rendimiento de la Federación de Golf de Madrid (CETEMA)

  • Fundada en 1987, Fumarel uniformó al Equipo Olímpico español en los JJ.OO. de Sídney 2000 y a equipos deportivos de universidades americanas como Harvard, Stanford o Yale. Además de patrocinar a las Federaciones Españolas de Golf, Vela y Polo.
  • En la actualidad la marca española vuelve a apostar fuerte por el Golf y lo demuestra apoyando a algunos de los mejores jugadores amateurs de España, el grupo CETEMA de la FGM.

 

Fumarel Golf Federación de Golf de Madrid CETEMA

Martín Saquicoray, George Young, Jorge Hao, Cayetana Fernández, Paula Martín y Andrea Revuelta minutos antes de la salida de sus últimos 9 hoyos juntos. Fuente: Fumarel.

 

Madrid, 22.06.23 – Fumarel participó el martes en la jornada que ponía el punto final al curso 22-23 del Programa CETEMA, obsequiando con productos especialmente diseñados para estos jugadores, que comentaron “nos encantan porque además de ser técnicos son muy bonitos, lo que no es fácil de encontrar”. Estos jóvenes golfistas compaginan durante los últimos tres cursos escolares los estudios con el entrenamiento y la competición, preparando el salto a la etapa universitaria en la mayoría de casos y de la competición profesional en otros, de la mano de la Federación que les acompaña durante esos tres años con Técnicos y Psicólogos Deportivos y un Coordinador que se encarga de su bienestar, priorizando la formación académica y fomentando cualidades como la disciplina y la gestión del tiempo.

Ellos son: Paula Martín (hdcp +5,6) Campeona Internacional de España Stroke Play y primera golfista española becada para la Universidad americana Stanford; Cayetana Fernández (hdcp +6,2), campeona de España Absoluta ‘21, campeona Copa S.M. La Reina ‘22, cuarta clasificada en en el Augusta National Women’s Amateur ‘23 y quien debutó en en el mundo profesional en el “Comunidad de Madrid Ladies Open” ‘22 empatando en 3ª posición, actualmente es la segunda de Europa en el Ranking EGA y en el World Amateur Golf Ranking; Andrea Revuelta (hdcp +4,7) miembro del equipo europeo vencedor en la Junior Solheim Cup, Campeona de España Sub 16 y Sub 18 ‘22 y Campeona del Mundo Junior junto con Paula y Cayetana en 2022. Paula de Francisco (hdcp +3,3) Subcampeona del Grand Prix Des Landes ‘22; Jorge Hao (hdcp +2,9) Campeón de Europa Sub 16 ‘21, Campeón de España Sub 16 y Sub 18 ‘22 y vencedor de la Copa Puerta de Hierro ‘22. Álvaro Pastor (hdcp +3,7), Campeón del Abierto de Madrid Absoluto ‘21 y Campeón de España Sub 18 ‘23; Martín Saquicoray (hdcp +1) y George Young (hdcp +0,9), miembros del equipo de Madrid el Campeonato Interautonómico Sub 18 ‘22 y ‘23 y miembros del grupo de trabajo y seguimiento de la RFEG;

El martes se puso fin a este grupo para la historia, ya que a la vuelta del verano tres de las jugadoras ponen rumbo a EEUU para iniciar sus estudios universitarios, mientras que otros seguirán en el CETEMA acompañados por nuevos miembros que llegarán con la ilusión de poner todo de su parte para recibir la mejor formación y ojalá muchos éxitos para el golf madrileño.

Fumarel colabora actualmente con los principales campos, clubes y tiendas de golf nacionales, desarrollando productos técnicos fabricados en España con materiales y acabados de máxima calidad. La compañía se especializó desde sus inicios en la utilización de tejidos técnicos siendo pionera en Europa en lanzar prendas polares con reciclaje de botellas de plástico en los años 80 y la primera compañía de España en obtener las licencias GoreTex® para prendas outdoor destinadas a la náutica, el golf y la caza. Son prendas de fabricación nacional con tejidos técnicos, patrones clásicos y colores muy seleccionados que están pensadas para el disfrute del deporte al aire libre y la naturaleza. En palabras de Pedro Domecq “No buscamos moda sino durabilidad mediante la máxima calidad y por otro lado, rendimiento mediante la tecnicidad de nuestros tejidos”.

Es un motivo de gran satisfacción para la marca colaborar con los golfistas del programa CETEMA y los valores que este representa de excelencia académica y deportiva, esfuerzo, trabajo en equipo y disciplina, y haber tenido el privilegio de presenciar los últimos 9 hoyos que la promoción al completo jugaban junto a los técnicos del equipo.

 

Paula Martín, Andrea Revuelta y Cayetana Fernández. Fumarel Golf CETEMA

Paula Martín, Andrea Revuelta y Cayetana Fernández. Fuente: Fumarel.

 

Pedro Domecq, Tomás Montijano, Cosme Domecq, Carlos del Corral CETEMA Federación de Golf de Madrid Fumarel

Pedro Domecq, Tomás Montijano, Cosme Domecq y Carlos del Corral en representación del programa CETEMA de la Federación de Golf de Madrid y de Fumarel. Fuente: Fumarel.

 

 

Fumarel Golf, CETEMA, Federacion de Golf de Madrid

Fila superior: Miguel Carrasco(responsable técnico), Freddy Lilly(responsable técnico),Valerie Deballon (Coach Deportiva), Alfonso Fdz. de Córdoba (Gerente de FGM), Pepo Garcia de Paredes (Coordinador CETEMA), Carlos de Corral (Director Deportivo FGM). Fila inferior: Cayetana Fernández, Andrea Revuelta, Paula Martín, Paula de Francisco, George Young, Martín Saquicoray y Jorge Hao. Fuente: Fumarel.

 

Link a las imágenes

Regresar al blog